Hablan de mí quienes me conocen

Aquí encontrarás la opinión de personas con las que he trabajado

Trabajar con Santi siempre es un placer, principalmente gracias a su visión de conjunto y a lo claras que tiene las cosas. Aparte de un experto en su materia y un profesional como la copa de un pino, es una persona que aporta un cómodo y muy agradable ambiente de trabajo en el equipo. Es organizado, disciplinado, asertivo y gran añadido.

David Hidalgo

Sociofundador y CEO, Agencia Vidéame

Solo puedo darle las gracias por estos 5 años trabajando juntos. Santi es una persona comprometida, metódica y detallista. Siempre dispuesto y cumplidor, poder tenerle en mi equipo estos 5 años ha sido un auténtico regalo. Ha conseguido organizar la empresa, automatizar procesos y mejorar muchas de las automatizaciones y procesos de venta.

David Alonso

Director General, CoachingxValores

Perspicaz, inteligente, con una seguridad y un sentido común que inspiran. Santi, sea colaborador o líder, es siempre creativo y resolutivo. Dejar en sus manos un plan o un proyecto es garantía de que se ejecutará de manera óptima y con un resultado que supera tus expectativas. Contar con él en el proyecto ha sido dar un salto de nivel y por fin respirar.

Christelle Yáñez

Project Manager, Profesional independiente

He coincidido con Santi y le he conocido en el ámbito profesional gracias a su paso por L’Onada Serveis. Considero que es una persona con criterio, determinación y foco; tres habilidades imprescindibles para conseguir resultados. Además es realista y estratégico. Te recomiendo trabajar con él.

Sandra Pàmies

Psicóloga y Gerontóloga Social, Indepediente

Santi ha sido una persona que ha aportado orden, estructura y sistematización a la empresa. Es una persona con un gran sentido de la responsabilidad. Le apasiona lo que hace y le pone mimo y determinación. Se preocupa por sus compañeros, y destacaría también su paciencia, para ayudarnos a integrar nuevas tecnologías.

Laura Moncho

Sociafundadora, CoachingxValores

Coincidí con Santi en Escuela Nuevos Negocios, siendo él responsable de organización de eventos. Liderando un equipo de 5 personas, elevó la calidad de las formaciones a una nueva cota de excelencia. Es mi opinión y la de quienes asistieron a los encuentros. En resumen, es un profesional que genera resultados y certidumbre.

Rosa García

Diseñadora Gráfica, Profesional independiente

Me has visto en…

Juntos llegamos más lejos

Si sientes que das vueltas y más vueltas sin sacar nada en claro, ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Porque sólo vas más rápido, pero juntos llegamos más lejos.

Santi, échame una mano